domingo, 26 de febrero de 2012

Pintura antisalitre

muchos conocemos el molesto problema de la humedad en nuestras casas, y por tanto la horrible eflorescencia por causa del salitre, buscamos diferentes productos antisalitre, existen muchas marcas en el mercado, una mejor que otra, pero hace poco me entere en una capacitación, que existe un producto fabricado en EE.UU que realmente si funciona, pero antes debemos saber muy bien...

¿qué es el salitre?
El salitre o eflorescencia, es uno de los mayores problemas a los que tenemos que hacer frente, y es ocasionado por la humedad en el interior de la pared debido a grandes cantidades de la sales alcalinas solubles en agua que provienen del material utilizado en la construcion, como por ejemplo cuando se utiliza arena de playa; o por la fuga de agua o en terrenos que son salitrosos por naturaleza.
El material de los muros es absorbente, sobre todo en los casos que esta en contacto con al tierra del jardín.
Otro problema provocado por el salitre son los daños en la salud de los habitantes del inmueble, provocando alergias o infecciones en el aparato respiratorio.



Esta es la presentación de este fenomenal producto, en una próxima publicación, estaré explicando detalladamente, cómo es que debe usarse este producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario